martes, 15 de septiembre de 2015

Pacto de Pureza.




Cuando asistí a la Conferencia ¨Mujer Verdadera 2015¨  En Rep. Dom.  Dannah Gresh ( una de las expositoras)  nos motivo a Comprar su libro ¨¨Y LA NOVIA SE VISTIÓ DE BLANCO¨¨
una amiga y yo compramos el libro.
Pero nunca nos imaginaríamos los maravillosos consejos que ofrece Dannah en su libro, a sido y seguirá siendo una bendición a mi vida cristiana como Joven Soltera que busca agradar a Dios.
Este libro me sirvió de inspiración para redactar mi PACTO DE PUREZA con Dios.
A Continuación les comparto mis 8 pautas de pureza a seguir en mi caminar con Jesús:

  1. Buscare una relación intima con Jesús, sobre todas las cosas, siendo El mi Perla de Gran Precio. (Mateo 13: 45-46) 
  2. Mantendré mi mente llena de la palabra de Dios, de tal manera que no halla cabida en mis pensamientos para otra cosa que no sea Jesús. ( Salmos 119:11, Salmos 1: 2, Salmos 119: 92 ) 
  3. No descuidare el ministerio de la Oración. Estaré consiente de la presencia de Dios en todo tiempo y orare sin cesar. ( 1 tesalonicenses 5: 17, Mateo 26: 41, Santiago 5: 16)    “La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad” Martin Lutero.   “Un cristiano que no ora es como un conductor de autobús que trata de empujar solo su autobús para sacarlo de un bache porque no sabe que Clark Kent está a su lado”  John Piper. 
  4. Cuidare mis ojos, mi boca, mis oídos. No le daré cabida en mi vida a revistas, películas, música, programas de tv, conversaciones, que puedan alimentar mis deseos carnales.  ( Job 31: 1, Salmos 119: 31, Romanos 13:14 ) 
  5. Estaré dispuesta hacer sacrificios, ( deshacerme de las perlas falsas) huir de todo aquello que pretenda quitarle prioridad a Cristo. ( 2 Timoteo 2: 22, Galatas 1: 10)  "No es un tonto aquel que entrega lo que aquí no puede retener, para ganar eso que nunca podrá perder." (Jim Elliot)
  6. Tendré una vida de servicio con amor y humildad en mi iglesia, en mi comunidad, en mi casa, con mi familia y amigos. ( Galatas 5: 13, Mateo 20: 26, Juan 13: 14-15) 
  7. Si fallo, prometo levantarme una y otra vez, luchare con mi pecado y no me daré por vencida por que Jesús me sustenta, el ha vencido al mundo, y ya no soy esclava del pecado. ( Filipenses 1: 6, Salmos 130: 3-4, 1 juan 1: 9) 
  8. Buscare y aceptare el consejo sabio de personas maduras espiritualmente que puedan ayudarme a Crecer. ( Proverbios 11: 14, Proverbios 9:8, Proverbios 27: 5-6)
Haz tu Pacto de Pureza y Consagración a Cristo. 


1 comentario: